domingo, 1 de diciembre de 2013

Provechoso viaje de los juveniles de la Unión a Caboalles

Con mucho frío, y con un Cristian inspirado, la Unión Cacabelense se trajo los tres puntos para casa
C.D. Caboalles de Abajo  1 - 5  C.D. Unión Cacabelense


Goles: 0-1 Cristian (12'); 1-1 Caboalles (30'); 1-2 Cristian (54'); 1-3 Cristian (55'); 1-4 Ángel (71'); 1-5 Cristian (90')


Provechoso viaje de la expedición Cacabelense a Caboalles de Abajo. Jugadores y afición compartieron autocar hacia el valle de Laciana para jugar el partido correspondiente a la 9ª jornada de la liga entre la Unión y el Caboalles.
El Tiempo malo, la temperatura baja, la niebla alta, el aguanieve continuo, un campo helado donde los tacos de aluminio no conseguían anclarse al suelo dificultando el equilibrio, junto con un terreno de juego muy castigado, por el excesivo uso que hacen todas las categorías de fútbol del caboalles, hicieron que el juego fuera muy complicado de practicar. Sin embargo la técnica y la calidad de los juveniles cacabelenses pronto quedó de manifiesto -a pesar del susto inicial de un palo del Caboalles en la primera jugada del partido- con el gol de Cristian -el primero de su cuenta- a los 12 minutos de juego, al rematar un rechace del portero después de un tiro de Hely. Continuaron teniendo más ocasiones para aumentar la ventaja, dominando el partido y jugando al pase en la medida que el campo lo permitía, pero el balón no quería entrar en la portería local. Sin embargo, a la media hora de juego, Carlos vió como, en un claro fuera de juego, se queda solo un delantero lacianego logrando marcar el empate.
En la segunda parte todo cambió. Cristian marca el 1-2 y un minuto más tarde el 1-3 poniendo un poco de tranquilidad entre los cacabelenses que, sin embargo, siguen dominando el partido. Ángel logra el 1-4 en el minuto 71 y ya casi en tiempo de descuento Cristian remata el partido marcando el quinto gol de la Unión y el cuarto gol de su cuenta particular. 
Buen partido de la Unión que no pierde comba en la clasificación general, manteniéndose segunda a la espera de enfrentarse dentro de dos semanas con la Ponferradina -primera del grupo- y asaltar la primera posición.




No hay comentarios :

Publicar un comentario