lunes, 17 de noviembre de 2014

La lluvia y el estado del terreno de juego se aliaron en contra de los cadetes de la Unión

C.D. Cuatrovientos B  4 - 0 C.D. Unión Cacabelense


En la tarde del sábado se celebró el partido correspondiente a la 5ª jornada que enfrentaba al Cuatrovientos -5º clasificado- contra la Unión Cacabelense -6ª clasificada-, pero con los mismos puntos.

Bajo una intensa lluvia, que esporádicamente daba pequeñas treguas, comenzó el partido en el campo del Cuatrovientos. Este debe ser el único campo de tierra que queda en todo el Bierzo y su contorna, lo que supone una encerrona para la mayoría de los equipos visitantes por ser el único partido de liga que juegan en tierra. El sábado, agravado además con la lluvia, se hizo prácticamente imposible practicar el juego entrenado durante toda la semana.
Con tímidas llegadas de unos y otros, los jugadores se midieron las fuerzas en los primeros diez minutos. Después llegó el gol inevitable, que entre resbalones y botes en falso en los charcos de agua despistó por completo al portero cacabelense Álvaro Ventín, que nada pudo hacer por atajarlo. Los cacabelenses no se amilanaron con este gol en contra, y, tanto Jordi como Pani, Nacho, Jorge o Rubén tuvieron oportunidades que no lograban terminar con acierto. Mientras, los de atrás intentaban parar los contraataques de los cuatroventinos dorsal 7, Carlos Rivas,  y 11, David Speedy García, que, a la media hora de juego, más o menos, conseguía hacer un poco de churro el segundo gol para el Cuatrovientos.
Después del descanso, sin tregua por parte de la lluvia, y calados hasta el tuétano, los cacabelenses, dirigidos ayer por Borja, no pudieron evitar que en los primeros 15 minutos de este periodo les metieran otros dos goles. Y aunque los de Cacabelos no se rindieron nunca, teniendo claras oportunidades para marcar con faltas al borde del área, disparos al palo, al larguero, al lateral de la red..., el balón no quiso entrar entre los tres palos.
Excesivos goles para el Cuatrovientos en un partido que no estuvo tan dominado como puede dar a entender el resultado final.
La Cacabelense, después de esta jornada se coloca en séptimo lugar a cinco puntos de la cabeza de la tabla ocupada por la Ponferradina.
Ver galería





No hay comentarios :

Publicar un comentario