martes, 27 de enero de 2015

Resumen de la jornada: baloncesto y fútbol

Este fin de semana no solo hubo fútbol en Cacabelos: también se dejó ver el baloncesto, que por fin, comenzó su liga particular. 
Las cacabelenses cadetes en Astorga.- más fotos-
En esta nueva temporada Cacabelos ha logrado formar equipos en casi todas las categorías: un equipo benjamín y otro alevín -mixtos los dos-, también un cadete femenino, un cadete masculino y un juvenil femenino. No se formó ningún equipo infantil ni tampoco el juvenil masculino.



Las chicas cadetes femeninas se desplazaron hasta Astorga para jugar su primer encuentro, que perdieron por 22-20, contra las viejas conocidas del Colegio La Salle.
Por otro lado los benjamines, alevines y cadetes masculinos jugaron sus partidos en el pabellón de Cacabelos ganando en todos los casos: los benjamines 39-4 al Mª Luisa Ucieda, los alevines 31-18 también al Mª Luisa Ucieda y el equipo cadete masculino 59-08 al equipo de Sariegos -en realidad ganaron por muchos más, pero oficialmente se deja de contar cuando se gana de 50-.

También hubo fútbol, como no, en otro fin de semana poco fructífero.
Partido infantil Cacabelense - Laciana. -más fotos-
Los mayores, es decir, los juveniles, cadetes e infantiles jugaron en el Municipal de Cacabelos pero solo los infantiles lograron ganar su partido, y lo hicieron por 2-0 ante el Laciana con goles de Alejandro Jiménez y de Pablo López.
Los juveniles empataron su partido 1-1 contra el Arenas de Vega marcando Diego Sánchez el único gol para los locales.
Los cadetes también empataron 2-2 contra el Naraya de Halterofília. Jordi Ledo e Ignacio Figueroa lograron empatar el partido que perdían por 0-2.
Por último tanto los benjamines como los alevines, que jugaban fuera, perdieron sus partidos. Los benjamines cayeron 4-2 contra el Atlético Bierzo, metiendo los goles cacabelenses Israel González y David Sieiro.
Los alevines, que también se enfrentaron al Atlético Bierzo, perdieron 9-1 con solitario gol de Juan A. Cerezales.



No hay comentarios :

Publicar un comentario