viernes, 13 de marzo de 2015

Jornada adelantada de Baloncesto

  • Las cadetes cacabelenses caen en Bembibre ante el PDM.
  • El equipo benjamín logra remontar en el último cuarto al San Ildefonso.
  • Buen partido de las juveniles que se imponen a La Inmaculada.


Baloncesto CADETE Femenino:       PDM Bembibre  20 - 08  Ayto Cacabelos

Jugaron: Camila (4), Jessica (2), Sara (2), Alba, María, Raquel y Arantxa.
Parciales: 4-4; 2-4; 10-0 y 4-0.


El miércoles, la menguada expedición cadete de Cacabelos jugó su partido de liga en el flamante Bembibre Arena contra el PDM Bembibre. El adelantar el partido, que debería de haberse jugado el sábado, no dio buen resultado, y de ello dan fe los parciales del partido.
Al principio y hasta el descanso, las cadetes aguantaron más o menos bien llegando incluso por delante del marcador después de los dos primeros tiempos.  
Sin embargo el desastre llegó en la reanudación. Al poco de comenzar el tercer tiempo Jessica fue expulsada por cinco personales y las demás tuvieron que aguantar hasta el final sin sustitución posible, mientras que las de Bembibre, once en el equipo, se relevaban continuamente. Sin recambio y agotadas, defendían como podían y atacaban sin demasiada suerte. De hecho, sin ninguna suerte ni puntería, porque ni en el tercer ni en el cuarto tiempo metieron una sola canasta. Aun así defendieron como jabatas impidiendo que el resultado fuera más abultado. 
Baloncesto BENJAMÍN Mixto:  Ayto. Cacabelos   17-14   San Ildefonso “A”

Parciales:  03-02,  00-08,  06-04, 08-00.
Jugaron: Carla (6), Lola (4), Sofía (3), Alejandra (2), María (2), Ana, Fasika, Santiago, Claudia y Arancha.

El jueves también hubo jornada adelantada del baloncesto benjamín y juvenil. Primero jugó el equipo benjamín que realizó un buen partido logrando remontar un encuentro que se había puesto muy difícil llegando a perder, al inicio del último cuarto, por 09-14. Pero gracias a un arreón final, tremendo y muy intenso que mantuvo a la grada en vilo, el equipo cacabelense logró dar la vuelta al marcador. Fue un equipo muy guerrero que demuestra la buena cantera que hay para el baloncesto de Cacabelos.
Baloncesto JUVENIL Femenino:  Ayto. Cacabelos  37 - 22  La Inmaculada

Parciales:  11-05, 08-07, 12-04 y 06-06 .
Jugaron: Camila (16), Sheila (6), Vicky (7), Lucía (2), Jessica (2), Alba (2), Senia (2), Mar, y Carla.  
Y después de los pequeños jugaron las mayores. Las juveniles también sacaron su partido adelante contra un equipo que nunca les dejó relajarse lo más mínimo. Con buenos pases, acertadas asistencias y buen olfato de cara a la canasta, superaron a La Inmaculada durante todo el encuentro. Con este resultado se enganchan a la cabeza de la tabla, pendientes del partido que enfrentaba al Ayto. de Vega y al Ayto. de Valverde.

Hoy, viernes por la tarde, se juega en Toral contra el Mª Luisa Ucieda, la jornada 9 del equipo alevín y la jornada 6, aplazada de la semana anterior, del equipo benjamín.





No hay comentarios :

Publicar un comentario