domingo, 24 de mayo de 2015

Los cadetes cacabelenses cierran la temporada de fútbol

Unión Cacabelense  1 - 6  Ponferradina B

Los cadetes de la Unión Deportiva Cacabelense se despidieron de su afición este domingo frente a la Ponferradina. 
Los locales salieron muy motivados y metidos en el encuentro, pero poco tardaron los visitantes en adelantarse en el marcador. No habían pasado ni 5 minutos cuando Jordi logra el empate. Jugando muy bien y muy serios, los locales pusieron en aprietos al líder, con dos claras ocasiones de Pablo López y alguna más de Jordi, que si hubiesen entrado el partido habría cambiado por completo. La deportiva no conseguía hacerse con el dominio del encuentro y los de Cacabelos nos hicieron disfrutar de su juego, muy fuertes en defensa y creando ocasiones al contraataque. 
En un disparo de falta la Ponferradina anotaba su segundo tanto, resultado con el que llegaría al descanso.
En la segunda mitad salieron a pelear el partido en busca del empate, y así siguieron hasta la lesión de César, que tras recibir un balonazo en la cabeza, cayó desvanecido sobre el césped, encogiendo el corazón de todos los presentes. Rápidamente acudieron los técnicos de ambos equipos, para reanimarlo. Fue sustituido, y ahí cambió todo. Los jugadores tuvieron que modificar su posición ante las circunstancias. A pesar de haber jugado fenomenal hasta entonces, el sueño de conseguir el empate se desvaneció y en los últimos diez minutos encajaron un gol tras otro, hasta un 6-1, que no hace justicia al partido que se vivió en el campo.
Esta victoria sirvió para que la Ponferradina ganase esta liga, que se disputaba con los de Laciana.
Fin de la temporada, sexto puesto y Jordi, pichichi de la categoría
Esos son los resultados, lo cierto es que habéis hecho una gran temporada. Empezasteis a entrenar sin la seguridad de tener equipo para jugar en esta categoría, con la ayuda de infantiles siempre para poder tener cambios en el banquillo. Habéis crecido como equipo, habéis luchado, habéis remontado partidos que ya dábamos por perdidos en el descanso, habéis jugado limpio, habéis sido "buenos compañeros", solidarios y no lo habéis hecho solos... Germán y Borja han sabido sacar lo mejor de cada uno, (aunque a veces los hayáis sacado de sus casillas) y por supuesto esa afición que os ha acompañado por todos los campos de El Bierzo. Somos pocos...pero los mejores. Y aunque no hayáis ganado nada sois unos CAMPEONES.
"La UNION hace la fuerza"
GRACIAS.
Sandra Fernández Lombardía

No hay comentarios :

Publicar un comentario