miércoles, 11 de abril de 2012

Gran éxito del Baloncesto de Cacabelos en el Torneo de Pascua 2012

En la jornada de ayer, y durante toda la tarde, tuvo lugar en el pabellón de deportes de Cacabelos, el Torneo de Baloncesto Pascua 2012 para las categorías alevín, infantil y cadete entre los equipos de Camponaraya, Bembibre y Cacabelos.

Abrieron el Torneo los alevines con un triangular en el que el equipo de Cacabelos, en el primer partido de la tarde, ganó claramente al Bembibre por 38 -16, anotando por Cacabelos: Camila (10), Fernando (6), Daniel Frey (6), María (4), Ivet (4), Isabel (2), Diego (2), Santiago (2) y Carla (2).

Equipo alevín de Baloncesto del Ayuntamiento de Cacabelos
Sin embargo, el segundo partido que enfrentó a Cacabelos contra Camponaraya estuvo mucho más disputado hasta los últimos instantes, en un encuentro sin acierto anotador por parte de ninguno de los dos equipos, llegando al final con victotria para el equipo local con un marcador muy ajustado de 14 - 11, que le permitió a los alevines de Cacabelos alzarse con la victoria de este Torneo de Baloncesto Pascua 2012. Anotaron por los cacabelenses: Fernando (4), Isabel (4), Jessica (4) y Camila (2).



El tercer partido, que enfrentó al Bembibre y al Camponaraya, se decantó para el equipo de Camponaraya que se alzaron con el segundo puesto, quedando los bembibrenses terceros. Para todos los participantes hubo medalla y bolsas de golosinas.

Equipo infantil de Baloncesto del Ayuntamiento de Cacabelos
Continuó la jornada con el partido que enfrentó a los equipos infantiles de Cacabelos y Camponaraya, ganando los locales por 22 - 16, consiguiendo llevarse los infantiles de Cacabelos el Trofeo de Pascua 2012. Anotaron por los locales: Laura Quiroga (8), Marta (4), Lourdes (4), Paula(2), Inés (2) y Mar (2).




Equipo cadete de Baloncesto del Ayuntamiento de Cacabelos
Para terminar, se enfrentaron los equipos cadetes de Cacabelos y Camponaraya, en otro emocionante partido que parecía no tener un dominador claro, pero logrando el equipo de Cacabelos una victoria muy ajustada por 23 - 22, recogiendo de nuevo, al igual que las categorías inferiores, el Trofeo de Pascua 2012. Anotaron por Cacabelos: Marina (15), Ángela (3), Luis (3) y Lourdes (2).



No hay comentarios :

Publicar un comentario