domingo, 6 de mayo de 2012

Buen partido del Baloncesto Alevín de Cacabelos en la semifinal de la Liga Escolar

No pudo ser... por poco. Durante buena parte del encuentro el público, que no paró de animar en todo el partido, creyó que los alevines del equipo cacabelense iban a lograr la victoria ante el equipo del Colegio de La Salle de Astorga y meterse en la final de la Liga Escolar. Pero el deporte es así, unas veces te da y otras te quita.
El EQUIPO ALEVÍN DE CACABELOS, así en mayúsculas y en negrita, hicieron un partido para enmarcar. Defendieron como nunca, corrieron como galgos, lucharon cada pelota y, sobre todo, no se dejaron amedrentar por los centímetros de más de las chicas del Colegio de La Salle. 
Equipo alevín de Baloncesto Ayuntamiento de Cacabelos. Gran semifinalista.
Del miedo inicial con el que empezó el partido, 3 - 11 en el primer cuarto, pasaron a endosarles, al equipo maragato, un parcial de 17 - 0 en el segundo. Sin embargo, en la segunda parte, la suma del poco acierto en los tiros libres (algo que tendrán que entrenar un poco más) junto con la mayor altura del equipo visitante y un poquito de mala suerte, hizo que al final perdieran de cuatro puntos, 27 - 31
De todas maneras, los jugadores y jugadoras cacabelenses se llevaron al terminar el encuentro la mayor ovación de toda la temporada. Porque jugaron bien, porque se lo merecen, porque es el primer partido que pierden en toda la temporada y porque este equipo aún nos dará muchas alegrías en el futuro.
Anotaron: Daniel Frey (12), Camila (8), Isabel (4), Daniel Martínez (2)  y Carla (1)


¡Enhorabuena campeones!


Por otra parte, también ayer se jugó la final de Baloncesto Benjamín de la Liga Escolar, en el pabellón de deportes de Cacabelos, entre el Ayuntamiento de Bembibre y La Virgen del Camino (Ayuntamiento de Valverde de la Virgen), venciendo estos últimos por 19 - 23.
Equipo Benjamín de La Virgen del Camino (Ayuntamiento de Valverde) campeón de la Liga Escolar



No hay comentarios :

Publicar un comentario