sábado, 24 de noviembre de 2012

Primera derrota de los Juveniles de La Unión Cacabelense

C.D. Fuentesnuevas  3 - 2  C.D. Unión Cacabelense


En el mítico campo de Fuentesnuevas, sede de la S.D. Ponferradina desde 1975 hasta el año 2000, los juveniles de Cacabelos cosecharon su primera derrota en el partido correspondiente a la octava jornada de la 2ª división provincial.
En el minuto 10, el partido se puso de cara para los locales al marcar el 1-0, pero a partir de entonces los cacabelenses, que hoy vistieron camiseta roja, acecharon la portería rival teniendo varias ocasiones de gol hasta que, por fin, en el minuto 29, Cristian logró empatar el partido con un gran gol. Mas tarde, en el minuto 43, después de un rechace del portero del Fuentesnuevas a tiro de Marcos, Pablo, de un derechazo, mete el esférico por la escuadra de la portería rival poniendo el marcador en el 1-2 con el que se fueron al descanso.
1-2. Gol de Pablo
En la segunda parte, los cacabelenses se dedicaron a intentar controlar el partido frenando los ataques locales con muy buenas intervenciones del portero Carlos y, jugando balones rápidos hacia David y Cristian que gozaron de varias ocasiones para poner tierra de por medio en el marcador, pero fue el Fuentesnuevas el que empató el partido, en el minuto 75, en una acción muy protestada por el público y equipo visitante al considerar que había un claro fuera de juego por parte de tres jugadores del Fuentesnuevas.
Ya en los minutos finales un penalti pitado en contra de La Unión, y que no pudo detener Carlos, supuso un mazazo para los visitantes que, aunque tuvieron aún varias ocasiones más, ya nada pudieron hacer para evitar su primera derrota. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario