domingo, 20 de octubre de 2013

Primer punto para los infantiles de la Unión Cacabelense

Reparto de puntos en el partido jugado esta mañana en el campo municipal de Cacabelos correspondiente a la segunda jornada de la liga de la 1ª división provincial infantil.
C.D. Unión Cacabelense  2 - 2  C.D. Cuatrovientos "B"

Goles: 0-1 min.25 Joel; 1-1 min.27 Pablo; 2-1 min.31 Mario; 2-2 min.60 Esteban.


Equipo infantil del C.D. Unión Cacabelense
Tanto el Cacabelense como el Cuatrovientos habían perdido sus partidos en la primera jornada de liga por lo que estaban con ganas de estrenar su casillero en la clasificación general y hacer olvidar el mal trago de la semana anterior. 
El encuentro fue como un partido de tenis en el que la pelota pasaba continuamente de un campo a otro. Así, si un equipo tenía una oportunidad de gol, en el momento siguiente la tenía el otro. Y tal cual ocurrió en los primeros goles: a los 25 minutos de juego marca primero Joel para el Cuatrovientos, y a los dos minutos, Pablo, fusila la portería rival empatando el partido.  
Más tarde, Mario marca el segundo gol terminando la primera parte con ventaja para los cacabelenses en el marcador.
Equipo infantil del C.D. Cuatrovientos
La segunda parte fue prácticamente un calco de la primera, el balón se lo rifaban entre uno y otro equipo, poniendo quizás un poco más de intensidad el Cuatrovientos por la necesidad de empatar el partido. Ocasiones tuvieron los dos, pero fueron los visitantes quienes a falta de diez minutos para el final del encuentro logran empatar con un gol de Esteban. Con este resultado finalizó el encuentro logrando su primer punto cada uno de los dos equipos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario