lunes, 20 de enero de 2014

Fútbol juvenil: La Unión se rinde ante el Flores del Sil en el último partido de la primera vuelta

Los cacabelenses demuestran ser un gran equipo durante 45 minutos... después, que jueguen otros.
C.D. Flores del Sil  6 - 2  C.D. Unión Cacabelense

Goles: 0-1 Pablo (14'); 1-1 (50'); 2-1 (54'): 3-1 (61'); 4-1 (75'); 5-1 (83'); 5-2 (86'); 6-2 (90')

0-1 Gol de Pablo
Y así es. Los cacabelenses, al igual que hicieron en el partido anterior ante el cuatrovientos, dominaron el partido durante la primera parte, jugando, creando ocasiones y metiendo algún gol, como el de Pablo, en el minuto 14, que remata a placer un pase forzado de Cristian a la derecha de la portería contraria. Con el 0-1, el Flores del Sil intentó meter una marcha más, pero los cacabelenses estuvieron bien en su sitio y, sin descomponer las filas, marcaron el ritmo del partido teniendo incluso alguna ocasión más de gol.
Pero después llega el descanso, se van para vestuarios y los que salen en la segunda parte ya no parecen ellos, parecen transmutados en otros seres completamente distintos. Había que frotarse los ojos para entender que pasaba, que en 15 minutos el partido hubiera pasado de 0-1 a 3-1. Todo lo que en la primera mitad parecía sencillo en la segunda era complicadísimo.
Rubén remata un córner que se va fuera por poco
No acertaban con los pases, no cogían un rechace, no llegaban al área rival, el equipo no juega por la banda derecha -que se lo digan a Pablo y a Cristian que no olían la pelota-, los contrarios entraban como querían hasta la cocina, cada uno quería hacer la guerra por su lado y, así, fueron barridos del campo por los locales que no dejaron ni las migajas. Rubén, casi al final del partido, edulcoró un poquito el resultado metiendo un magnífico gol de falta directa.   
Ni siquiera Juanjo, entrenador sustituto de Miguel -que cumplía su partido de sanción en la grada-, pudo hacer nada ante la debacle que contemplaba en el campo. 

Último partido de la primera vuelta y el bagaje no es malo: 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. La Unión Cacabelense finaliza en cuarta posición por detrás de los tres únicos equipos con los que ha perdido en sus enfrentamientos en esta primera vuelta: Ponferradina, Cuatrovientos y Flores del Sil.
El próximo partido, primero de la segunda vuelta, también se antoja complicado ya que toca visitar al Santa Marta, quinto clasificado justo por detrás del Unión Cacabelense. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario