domingo, 30 de marzo de 2014

Fútbol Infantil: La Cacabelense por el buen camino

C.D. Unión Cacabelense  2 - 0  C.D. Fabero

Goles: 1-0 Óscar (12'); 2-0 Pablo Nistal (50')

Con mucho frío, los infantiles ganaron el sábado por la mañana al C.D. Fabero en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la Copa.

El partido fue dominado desde el principio por los cacabelenses que atacaban una y otra vez la portería rival. Cerca del cuarto de hora de juego Óscar inaugura el marcador poniendo el 1-0. Justo premio para el equipo que más peligro ocasionaba. A partir de ahí y hasta el descanso, el equipo local buscaba el segundo gol con ataques continuos que diera un poco más de tranquilidad al partido, pero uno tras otro no encontraban un remate claro y así, ganando por la mínima, se fueron al descanso.
2-0 Gol de Pablo Nistal
La segunda parte fue un calco de la primera: los ataques locales se sucedían, pero sin fortuna, mientras que el Fabero no llegaba con peligro, excepto alguna jugada aislada. Era muy importante meter cuanto antes el segundo gol de la tranquilidad para no llevarse un mal susto al final del partido. Entonces a falta de 20 minutos del final, el árbitro, en una jugada de ataque de la Cacabelense, pita cesión de un jugador faberense a su portero y, del saque de ésta falta, nace el segundo y definitivo gol al mandar Pablo Nistal el balón a la red.
Como reza el titular, los infantiles de la Unión van por el buen camino en esta copa con dos partidos ganados de dos jugados. ¡Que siga la racha!



No hay comentarios :

Publicar un comentario