jueves, 14 de abril de 2016

Judo: Dos medallas para Cacabelos en el regional benjamín

Héctor, Óscar y Guillermo
El domingo 10 de abril, se disputó en Zamora el Campeonato Regional de Judo de Edad Benjamín, a la que asistían cerca de 200 Judokas de toda la Comunidad de Castilla y León, de edades comprendidas entre los 9 y 10 años.
Como no podía ser menos, los alumnos de la Escuela Municipal de Judo de Cacabelos estaban presentes, formando la comitiva 3 valientes guerreros, Óscar Rodríguez y Héctor Álvarez en la categoría de -47 kg, y Guillermo López en la categoría de +47 kg.
Aunque la suerte fue dispar, los resultados fueron buenos en general, consiguiendo Óscar y Guillermo subir al pódium con sus terceros puestos, y un séptimo lugar para Héctor
Cabe mencionar que era la primera vez que realizaban un Campeonato de carácter regional, donde la cosa ya es más sería que en los campeonatos provinciales que se habían disputado hasta el momento. Allí se pudieron enfrentar con lo mejor de Castilla y León, dentro de su edad.
Tras esta nueva experiencia, todos los alumnos de la Escuela tienen un nuevo objetivo a la vista, ya que, a finales de este mes -el día 30 de abril- tienen la Competición de casa, el III Campeonato de Judo Villa de Cacabelos, donde intentarán dar lo mejor de sí mismos, como de costumbre, con el apoyo de su gente en la grada.

Se obtuvieron los siguientes resultados:

CATEGORÍA BENJAMÍN: nacidos en los años 2006 y 2007.

- 47 KG.        3º Óscar Rodríguez (BLUME Cacabelos)

                      7º Héctor Álvarez (BLUME Cacabelos)

+ 47 KG.       3º Guillermo López (BLUME Cacabelos)







No hay comentarios :

Publicar un comentario