sábado, 25 de junio de 2016

Más medallas para el Judo cacabelense

Exhibición: Jesús Canedo y Lukas Valcarce
El domingo 12 de Junio, se ponía fin a la participación en las competiciones por parte de la Escuela Municipal de Judo de Cacabelos, con la celebración del 48º Trofeo de Judo Ciudad de León.
La competición daba inicio con una exhibición de los más pequeños, en la que estaban presentes Jesús Canedo y Lukas Valcarce.

Luego empezaría la competición en su formato clásico, donde la Escuela Municipal contaba con la participación, en la categoría Prebenjamin, de Unay Fernández (-34 Kg) donde lograba un tercer puesto.
Fue en categoría Benjamín donde más presencia cacabelense hubo, donde Daniel Canedo (-30 Kg) conseguía un tercer puesto; Rodrigo Fernández (-38 Kg) llegaba a la final, aunque no conseguía ganarla, quedando segundo clasificado; Héctor Alvares (-42 Kg) se proclamaba campeón de su peso, resolviendo y ganando todos los combates por Ippon; Guillermo López (+42 Kg) se clasificaba en quinto lugar.
Benjamín: Guillermo, Héctor, Rodrigo y Daniel

Todos ellos cerraban una temporada brillante y repleta de medallas en todas las competiciones en las que han participado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario