viernes, 10 de febrero de 2012

Baloncesto Alevín y Cadete de Cacabelos ganan sus partidos en Camponaraya



Hoy, jueves 9 de febrero, se desplazó a Camponaraya el equipo alevín de baloncesto de Cacabelos para jugar el partido adelantado, correspondiente a la tercera jornada de la liga escolar, contra el C.E.I.P. San Ildefonso de esa localidad.
El partido, desde el comienzo, estuvo muy disputado por ambas partes, llegando el San Ildefonso al descanso con 6 puntos de ventaja en el marcador. En el tercer periodo, sin embargo, el equipo de Cacabelos logró remontar esa diferencia y ponerse por encima hasta el final del partido, que terminó ganando 24 -31.
Camila con 13 puntos, Fernando con 8, Dani con 4, Santi y Carla con 2 cada uno y Jessica y Diego con 1, fueron los anotadores del equipo del Ayuntamiento de Cacabelos.


También, el equipo cadete de baloncesto de Cacabelos se enfrentó, en Camponaraya, al equipo del Colegio de La Inmaculada para disputar el partido correspondiente a la 3ª jornada que había sido aplazado la semana anterior. El encuentro, que se jugó después de finalizar el de los alevines, fue un poco escaso en canastas aunque no en intensidad, acabando con victoria cacabelense por 12 -25.
Anotaron por Cacabelos, Vicki 11 puntos, Ángela 8 puntos y Lourdes 6 puntos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario