sábado, 25 de febrero de 2012

Los equipos alevines e infantiles de baloncesto Cacabelos ganan sus partidos en esta jornada

El equipo alevín mixto de baloncesto del Ayuntamiento de Cacabelos ganó 51 - 16 al C.E.I.P. Valladares Rodríguez en el partido disputado en Toreno en la jornada de hoy. 
La buena labor defensiva, junto con el acierto anotador de todos los jugadores, hicieron que el equipo cacabelense fuera superior desde el comienzo del partido, dominando en el marcador en los cuatro tiempos jugados. 

Anotaron: Camila (19), Isabel (6), Santi (6), Dani (4), Fernando (4), Jessica (4), María (2), Carla (2), Ivet (2) y Diego (2).
Equipo alevín de baloncesto del Ayuntamiento de Cacabelos

También, el equipo infantil de baloncesto femenino cacabelense superó al C.P. Piñera de Vega de Espinareda, en el partido correspondiente a la 3ª jornada que había sido aplazado. El partido, jugado en Cacabelos,  estuvo muy escaso en canastas hasta el tercer tiempo, que terminó 8 - 6. Sin embargo, en el último cuarto, las jugadoras de Cacabelos lograron encontrar el acierto anotador, llegando a un marcador final de 18 - 9.

Anotaron: Carolina (8), Lourdes (4), Marta (2), Laura (2) y Ana (2).
Equipo infantil de baloncesto del Ayuntamiento de Cacabelos

Por otra parte, el equipo cadete femenino de baloncesto de Cacabelos perdió en casa 19 - 30 contra el I.E.S. Astura,  de Mansilla de las Mulas, en el partido correspondiente a la 5ª jornada de liga.


No hay comentarios :

Publicar un comentario