lunes, 14 de mayo de 2012

Baloncesto Fin de semana

Este sábado pasado, 12 de mayo, tuvo lugar el encuentro entre el equipo cadete femenino de Baloncesto del Ayuntamiento de Cacabelos y el equipo del Ayuntamiento de Santa María del Páramo. El partido lo perdieron las cacabelenses 12 - 35, y anotaron por Cacabelos: Vicky (6), Marina (3) y Sonia (3).
Con este resultado, las cadetes femenino de Baloncesto de Cacabelos, quedan terceras en la tabla clasificatoria a falta del encuentro aplazado de la 11ª jornada, contra el Ayuntamiento de Valverde, que se jugará este próximo fin de semana.

También se jugó en Astorga, la Final de Baloncesto alevín de la Liga Escolar, ganando el Colegio de la Salle 62 - 6 al Ayuntamiento de Valverde de la Virgen. Visto este resultado se comprueba que el equipo alevín cacabelense podría haber sido un justo ganador de este Trofeo. De todas maneras, hay que dar la enhorabuena al Colegio de la Salle y pensar en los futuros enfrentamientos que quedan por venir.

Por otra parte, también en la jornada del sábado se jugó la Final Interzonas de Baloncesto juvenil masculino en el pabellón de deportes de Cacabelos con el siguiente resultado:

Ayuntamiento de Fabero 37 - 47 Ayuntamiento de Valverde de la Virgen




No hay comentarios :

Publicar un comentario