domingo, 21 de octubre de 2012

Victoria de la Unión Cacabelense cadete ante el Arenas de Vega

C.D. Unión Cacabelense  2 - 1  C.D. Arenas de Vega de Espinareda

Segunda victoria para los cadetes de la Unión Cacabelense en la temporada, conseguida en esta ocasión ante el sexto clasificado, el C.D. Arenas de Vega de Espinareda por 2 -1, en la cuarta jornada de la 2ª Copa Coca-Cola Provincial

Con bastante frío y escaso público comenzó el partido, a las 12 de la mañana de ayer, en el Municipal de Cacabelos, e igual de fríos se quedaron los chavales cacabelenses cuando se adelanta el Arenas en el minuto 8 del encuentro. Sin embargo, a medida que salía el sol, el equipo local se fue adueñando del medio campo, llegando en varias ocasiones al área rival hasta que en el minuto 24, Diego marca el gol del empate. En el minuto 35 de la primera parte, Jairo, en una espectacular parada, detiene un penalti pitado en contra, lo que supuso la clave para la remontada que certificó Diego, en la segunda parte, volviendo a marcar dejando el marcador en el 2 - 1 final. 
La cara triste de la noticia es que en los minutos finales del partido el goleador Diego se retiró lesionado al vestuario. Todo hace pensar que sea rotura de ligamentos aunque esperemos que tan sólo quede en un pequeño esguince. 



Enlace a la pestaña Fútbol cadete

No hay comentarios :

Publicar un comentario