sábado, 5 de abril de 2014

El equipo infantil de baloncesto termina la liga con una nueva victoria

El próximo 26 de abril comienzan los play-off donde probablemente el Ayuntamiento de Cacabelos se enfrentará al S.José de Calasanz "B", último clasificado.

Ayuntamiento de Cacabelos  35 - 23 I.E.S. Astorga

Jugaron por Cacabelos: Camila (15); Victor (10); Mario (8); Alex (2); Fernando; María; Santi y Martín.
De pie: Paco(e),Víctor, Santi, Fernando, Mario y Pol(e).
Debajo: Alex, Martín, Camila y María

Parciales: 13-4; 2-8; 16-4; 4-7.



Bonito partido el disputado esta mañana en el pabellón de deportes ante uno de los componentes de la tripla que lideraba la clasificación hasta esta jornada. 
Como indican los parciales hubo dos periodos para cada equipo. Sin embargo, el partido siempre estuvo en manos cacabelenses que se impuso claramente en el primer y tercer periodo, mientras que en los otros dos simplemente no estuvieron atinados de cara a la canasta. El equipo local planteó y desarrolló un buen partido, subiendo el balón con criterio, realizando asistencias y sobre todo, gracias a una buena defensa, impidiendo que el equipo rival se sintiese cómodo consiguiendo que les costara mucho anotar.
Con este resultado el Ayuntamiento de Cacabelos se coloca provisionalmente al frente de la clasificación a la espera de que La Inmaculada no gane en La Bañeza por más de 25 puntos, algo que se antoja bastante improbable.


No hay comentarios :

Publicar un comentario