domingo, 8 de febrero de 2015

Buen partido de los cadetes cacabelenses

Increíble remontada de los cadetes en el partido disputado en la mañana del sábado en los campos Ramón Martínez.
C.D. La Morenica B  2 - 5  Unión Cacabelense

Se enfrentaban al C.D. La Morenica  B en una gélida mañana. Así empezó el encuentro, un poco frío, hasta que La Morenica aprovechando un claro error de la defensa se adelanta en el marcador a los 13 minutos. Los cacabelenses siguieron jugando y disfrutando de la posesión pero sin crear peligro; algún disparo lejos del área y poco mas.

A los pocos minutos de comenzar la segunda parte, en un rápido contraataque la Cacabelense encaja el segundo gol. La cosa pintaba bastante mal, sin embargo la actitud de los jugadores seguía siendo luchadora. Dominaban el juego y disfrutaban de varias ocasiones, pero la mala suerte parecía haberse aliado con los de Cacabelos. Hasta que, cuando menos se esperaba, Rubén le da una asistencia a Jordi al borde del área, se va de la defensa y anota el primero. Poco después, se produce un claro penalti sobre César que el árbitro pasa por alto. Y posteriormente una mano clarísima en su área tampoco la vio...
En el minuto 63 tras varios rechaces, el balón cae en los pies de Jony, para empatar el encuentro.
Siguieron asediando la portería rival, pero el balón se negaba a entrar... Un poste, una falta lanzada por Jorge rozando el larguero...
Sin embargo, en un contraataque de la Morenica, consigue irse de la defensa y plantarse solo frente al portero, aunque al final el disparo se va al lateral de la portería. Con los nervios a flor de piel, la afición no dejo de animar ni un momento.
En una jugada de ataque cacabelense, tras varios rechaces, Carlos engancha el balón, dispara desde la frontal y anota el tercero.
Rubén le da un buen pase a Óscar, que dispara a puerta aunque la detiene el portero y el rechace cae a los pies de Jordi, que no perdona.
Para rematar el hat-trick de Jordi a pase de Jorge, supera al portero con una increíble vaselina.
La compenetración entre Jordi y Pablo López dejo jugadas de gran calidad.
Para rematar la gran actuación del árbitro, anula el sexto gol por fuera de juego.

Emocionante partido, buen resultado y tres puntos más. Enhorabuena chicos!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario