domingo, 22 de febrero de 2015

Derrota de los cadetes de la U.D. Cacabelense que se enfrentaron este sábado al C.D Laciana, cuarto clasificado.

C.D. LACIANA  3 - 1  U.D. CACABELENSE

Primer partido en los nuevos campos Ramón Martínez, a los que les costó un poco cogerles la medida. Salieron al campo con poca intensidad  y durante los primeros diez minutos los de Villablino dominaron con claridad, hasta que consiguieron anotar el primer tanto. Alvarón Ventín, bajo palos tuvo varias intervenciones en el primer tiempo que consiguieron desbaratar las ocasiones del rival.
A pesar de que empezaron a llevar las riendas del partido, solo Jordi tuvo un par de ocasiones frente al guardameta rival, que no consiguió materializar. Al final de la primera parte, cuando mejor lo estaban haciendo, reciben el segundo gol.
Tras el descanso, los de Laciana salieron a por todas, como si los que fuesen perdiendo fueran ellos. La defensa de Cacabelos tuvo que aplicarse a fondo, porque asediaban la portería continuamente. Cabe destacar el excelente trabajo de Jonhy en el partido, tanto ayudando a defender como distribuyendo el juego.
Tanto insistir, al final consiguen el 3-0, y a partir de entonces es cuando los de Cacabelos disfrutan de más ocasiones: un gol anulado por fuera de juego, un disparo al larguero de Rubén, y un fallo de Jordi sólo frente al portero, hubieran cambiado mucho el resultado, pero de todas maneras, y a pesar de la diferencia física de los jugadores, los de Cacabelos jugaron bastante bien.
Jordi consiguió anotar el gol del honor, tras un centro de Rubén, para añadir a su cuenta personal por el "pichichi" de la categoría.



No hay comentarios :

Publicar un comentario