martes, 9 de octubre de 2012

Fútbol Fin de semana del C.D. Unión Cacabelense

Distinta suerte para los equipos de la Unión durante este fin de semana en las diferentes categorías de la Liga de fútbol.

El equipo Benjamín, de la 2ª división provincial, cayó derrotado 3 - 2 por el C.D. La Morenica. 

Sin embargo, los jugadores del equipo de fútbol Alevín del C.D. Unión Cacabelense, de la 1ª división provincial, comenzaron la liga imponiéndose al C.D. San Ignacio, por 4 - 2, en el partido jugado el pasado sábado día 6, con goles de Pablo Nistal (2), Óscar y Martín. El equipo Alevín A y Alevín B, no tuvieron partido este fin de semana; los primeros por tocar descanso y, los segundos, por comenzar la liga el próximo fin de semana.

Por otro lado, el equipo Infantil, de la 2ª división provincial, perdió su segundo partido de la temporada ante el C.D.Fabero por 7 - 2.

Mejor resultado obtuvo el equipo Cadete, de la 2ª copa coca cola provincial, que se impuso por un contundente 10 - 1 al C.D. Fabero, en el partido que supuso la reinauguración del campo municipal de Cacabelos el pasado sábado día 6.

Por último, aunque ya publicado aquí, también el equipo Juvenil del C.D. Unión Cacabelense, de la 2ª división provincial, se impuso con comodidad al Columbrianos por 4 - 1.

¡Ánimo y suerte para todos en la próxima jornada!




No hay comentarios :

Publicar un comentario