viernes, 8 de febrero de 2013

Encuentros amistosos de Baloncesto en Camponaraya

Las categorías infantil femenino, infantil masculino y cadete femenino de Baloncesto del Ayuntamiento de Cacabelos, se desplazaron en la tarde de ayer, jueves, a Camponaraya donde jugaron partidos amistosos que les ha servido como preparación ante el presumible inicio de la temporada de liga de Baloncesto Escolar. Ésta, al igual que años anteriores, debería de comenzar en este mes de febrero, aunque a estas alturas la Diputación de León aun no ha facilitado los calendarios de enfrentamientos ni la composición de los grupos de las diferentes categorías. 


Baloncesto infantil femenino: Camponaraya  15 - 23  Cacabelos

Comenzaron los enfrentamientos con el partido entre los equipos infantiles femeninos del Ayuntamiento de Cacabelos y de Camponaraya ganando las cacabelenses por 13-25.
Las visitantes estuvieron todo el partido por delante en el marcador, salvo el 1-0 por tiro libre de las locales al comienzo del partido, cosechando los siguientes parciales en los cuatro tiempos: 3-12, 11-16, 11-19 y 15-23

Jugaron por Cacabelos: Camila (10), Alba (4), Laura (2), Marta (2), Carolina (2), Carla (2), Paula (1), Yésica y María.  


Baloncesto infantil masculino: Camponaraya  36 - 12  Cacabelos

Siguió el amistoso con los muchachos de la categoría infantil que nada pudieron hacer contra el Camponaraya (que por ser amistoso alineó a algún jugador de categoría superior o por lo menos lo parecía) perdiendo claramente el partido. Se puede dar por bueno el encuentro porque sirvió para ir cogiendo ritmo, considerando la escasez de partidos que llevan jugados esta temporada, y para ir puliendo errores de cara al inicio de la liga.
Los parciales fueron: 12-4, 21-6, 30-8 y 36-12.

Jugaron por Cacabelos: Luis V. (4), Luis (4), Álvaro (2), Fernando (1), Mario (1), Santi, Pedro, Daniel, Rubén y Javi.


Baloncesto cadete femenino: Camponaraya  14 - 32  Cacabelos

Y terminaron las cadetes imponiéndose claramente por 14-32 a las de Camponaraya. Las cacabelenses estuvieron, al igual que las infantiles, todo el partido por encima en el marcador consiguiendo unos parciales de 1-8, 7-16, 7-30 y 14-32.

Jugaron por Cacabelos: Lourdes (10), Marina (10), Laura (4), Vicky (4), Inés (2), Ángela (2), Marta, Alba, Sonia y Mar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario