domingo, 24 de febrero de 2013

Fútbol Alevín: La Unión no pudo contra el líder de la categoría


C.D. Cuatrovientos  5 - 2  C.D. Unión Cacabelense

Este sábado se enfrentaron los alevines del Cuatrovientos, actual campeón de liga y la U.D. Cacabelense. 
Los de Cuatrovientos jugaron como acostumbran tocando y tocando el balón, pero las primeras ocasiones fueron para los de Cacabelos que presionaban la portería rival con insistencia.
Hasta que mediada la primera parte se adelantaron los locales en el marcador tras regatear al portero. Más tarde, un disparo a puerta puso en apuros al guardameta del Cuatrovientos, que saco una mano decisiva. Minutos antes del descanso, consiguieron el segundo tanto, cuando mejor estaban jugando los nuestros.
En los primeros minutos del segundo tiempo encajaron 2 goles más a pesar de que el portero Juanjo realizó varias paradas espectaculares.
El primer gol de la Unión, llegó tras un centro de Carlos desde la linea de defensa que tras controlar el debutante Saúl, batió al guardameta rival con un tiro cruzado. A partir de entonces dispusieron de varias ocasiones ya que llegaban con más claridad al área rival, hasta que un jugador del Cuatrovientos empuja con fuerza a Saúl  derribándole en el área y el árbitro señala penalti, que el mismo sería el encargado de transformar en gol.
De poco sirvió, pues ellos no tardaron en anotar el 5º, con un zurdazo, dejando el marcador definitivo en 5-2.
A pesar del resultando, enhorabuena a los chicos por el buen trabajo realizado, que se lo pusieron muy difícil al líder.
Sandra Fernández



No hay comentarios :

Publicar un comentario