domingo, 17 de noviembre de 2013

Los juveniles de la Unión Cacabelense suman otros tres puntos

C.D. Unión Cacabelense  5 - 3  C.D. Fabero

Goles: 1-0 Diego (9'); 1-1 Fabero (13'); 2-1 Pablo (17'); 2-2 Fabero (21'); 3-2 Cristian (24' p.); 4-2 Cristian (51'); 5-2 Pablo (65'); 5-3 Fabero (75').


1-0 Gol de Diego
En el partido correspondiente a la séptima jornada de liga, la Unión Cacabelense vuelve por sus fueros y consigue sumar los tres puntos en juego después del pequeño percance sufrido en Fuentesnuevas la semana pasada.  
2-1 Gol de Pablo
La primera media hora de juego fue un toma y daca por parte de los dos equipos pareciendo un partido de fútbol sincronizado. Comienza Diego, en el minuto 9, a mover el marcador consiguiendo el primer gol del partido para los de casa. Más tarde, exactamente 4 minutos después, los de la cuenca minera logran empatar el partido, y 4 minutos después, recoge el testigo Pablo marcando el segundo gol para la Cacabelense. Sigue el partido y 4 minutos más tarde, los de Fabero vuelven a empatar el partido. Como no podía ser menos, Cristian dejó pasar otros 4 minutos para, ejecutar un penalti que le habían hecho, y poner el resultado en 3-2 con el que los dos equipos se marcharon camino del vestuario.
3-2 Cristian de penalti.
Al regreso los locales dejaron de jugar al despiste y a los pocos minutos, Cristian, de falta directa, logra subir el 4-2 al marcador. 
En esta segunda parte se definieron los méritos de unos y de otros y se contempló como los cacabelenses, después de las incertidumbres de la primera parte, comenzaron a dominar claramente el partido dejando a los faberenses contraataques aislados que atajaba en última instancia Carlos. Así, en el minuto 65, Cristian, después de una internada por la banda izquierda, remata despejando el portero hacia el segundo palo en donde la engancha Pablo marcando el quinto gol para los cacabelenses. 
5-2 Gol de Pablo
Pero los de Fabero no se rinden y tienen tiempo para marcar su tercer gol a falta de 15 minutos para el final. Marcelo, defensa cacabelense, es expulsado de forma muy rigurosa dejando con diez jugadores al equipo en los últimos minutos del partido. Sin embargo, éstos logran mantener el resultado hasta el pitido final. 







No hay comentarios :

Publicar un comentario