lunes, 4 de noviembre de 2013

Los juveniles no se apean de la primera posición de la tabla

C.D. Unión Cacabelense  4 - 1  C.D. La Morenica

Los juveniles de la Unión Cacabelense suman su quinta victoria. 

Goles: (18') Diego; (21') Diego; (23') Miguel; (43') Miguel; (87') La Morenica.


2-0. Diego
Con lluvia y en un campo medianamente aceptable -gracias a la labor de Felipe, Alex y Miguel que una hora antes se afanaron en pincharlo-, la Unión Cacabelense sumó un nuevo triunfo que los mantiene en la primera posición de la tabla.
3-0.  Miguel
Comenzó Diego con dos oportunidades seguidas de gol para que en la tercera vez que se acercaba con peligro al área visitante, marcar un más que merecido gol. Tres minutos más tarde, en el 21, el propio Diego, define una buena asistencia de Ángel y marca el segundo de la tarde. Después, en el minuto 23, Miguel en una jugada personal se planta delante del portero para poner el 3-0 y, al filo del descanso, Miguel, de nuevo,  marca el definitivo cuarto gol con un magnífico tiro por la escuadra.
Oportunidad de Javi para el 5-0
Poco más hay que contar. La Morenica, al que se le nota que está demasiado acostumbrada al campo artificial, fue un perfecto sparring para los cacabelenses que después de embarrarse en la primera parte y conseguir una renta de cuatro goles, siguieron disfrutando de numerosas ocasiones en la segunda parte pudiendo haber marcado tres o cuatro goles más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario