viernes, 25 de abril de 2014

El equipo infantil de baloncesto de Cacabelos vence al Ayuntamiento de Sariegos consiguiendo su pase para la final

Ayuntamiento de Cacabelos  45 - 20  Ayuntamiento de Sariegos

Jugaron: Víctor (16); Fernando (10); Mario (8); María (6); Camila (5); Martín; Alex y Jessi.
Parciales: 12-6; 8-6; 18-4 y 7-4

Este miércoles se jugó en el pabellón de deportes de Cacabelos el partido de play-off que daba acceso al vencedor a la final que se jugará en Astorga la próxima semana. El partido fue adelantado a esta jornada debido a que el sábado el pabellón estará ocupado con el III Trofeo de Halterofília.
Y las expectativas se cumplieron. Los infantiles de Cacabelos vencieron al equipo de Sariegos por un amplio marcador que se fraguó, sobre todo, en la segunda parte. Comenzaron el partido un poco torpes, fallando demasiadas canastas, llegando al descanso con una diferencia de tan solo 8 puntos. No estaba nada clara la victoria, pero gracias al primer tiempo que les sirvió de calentamiento, y a la arenga del entrenador, volvieron al campo como motos despegándose en el marcador canasta tras canasta, sobre todo en el tercer periodo en el que consiguieron un parcial de 18 - 4. 
El equipo infantil del Ayuntamiento de Cacabelos, gracias a esta victoria, será uno de los tres equipos que lucharan por alzarse con el título de campeón de liga en el triangular que se jugará el próximo 3 de mayo en Astorga.
Los otros dos rivales serán los equipos vencedores de los enfrentamientos entre La Inmaculada - IES La Gándara y S.José de Calasanz - IES Astorga.

¡SUERTE!


No hay comentarios :

Publicar un comentario