lunes, 7 de abril de 2014

Los Juveniles no aflojan el pistón. Última víctima el Naraya

Afrontan los tres últimos y difíciles partidos con la moral alta. Miguel, el Míster, convencido del potencial de su equipo, se ofrece apostando a los incrédulos una cena a que ganan los tres partidos.

C.D. Naraya de Halterofília  1 - 6  C.D. Unión Cacabelense

Goles: 0-1 Miguel (25'); 0-2 Marcos López (26'); 0-3 Diego (39'); 0-4 Marcos López (50'); 1-4 (53'); 1-5 Cristian (67'); 1-6 Cristian (80').


Los Cacabelenses a pesar de que siguen tardando mucho en entrar en acción, cuando entran ya no paran. Ayer, en una mañana soleada, golearon al Naraya, último clasificado y último trámite cómodo en espera de afrontar este final de liga contra los cocos del grupo. 
Comenzó la fiesta Miguel, a los 25 minutos, cuando se quedó sólo ante el portero logrando marcar el 0-1. 
Veinticinco minutos sin encontrar el camino para abrir la lata es demasiado tiempo. Se puede si el rival es más flojo y contienen sus ataques mientras se acomodan y se centran en el partido. Si a la Ponfe o al Flores les dejan veinticinco minutos sin hacerles daño, el daño lo harán ellos.
Una vez encontrado el sitio en el campo e inaugurado el marcador, los goles no tardaron en llegar. Sin tiempo para respirar, Marcos López, coloca, un minuto más tarde, el segundo gol de la mañana recién puesto el balón en juego por el Naraya desde el centro del campo. Los locales poco podían hacer ante la Cacabelense que se mostró superior durante todo el encuentro, bueno, desde los veinte o veinticinco minutos desde el inicio del encuentro. Al filo del descanso, Diego, con un bonito globo marca el tercero. ¡Y a vestuarios a beber agua!
Iniciada la segunda mitad, Marcos López vuelve a marcar, colocando el cuarto de la jornada. Después, no se sabe bien cómo, el Naraya bate a Carlos en un despiste generalizado del equipo y coloca el 1-4 en el marcador. Pero el partido ya estaba sentenciado y los jugadores aprovechaban cualquier oportunidad para acercarse al banquillo a por agua. Antes Marcos Montes tuvo que retirarse lesionado y es seria duda para el partido contra la Ponferradina. A falta de unos veinte minutos para el final, Cristian pichichi, remata una falta sacada por Alejo desde la banda derecha, poniendo el 1-5 y aun tuvo tiempo, en el minuto 80 de marcar de nuevo el sexto y definitivo gol a pase de Pablo.

Clasificación




No hay comentarios :

Publicar un comentario