jueves, 26 de junio de 2014

La Escuela de Judo de Cacabelos clausura el curso 13-14

El pasado viernes, el Club Judo Blume, ponía fin a la temporada 13-14 con la celebración de la exhibición fin de curso en el Polideportivo Municipal de Cubillos. A ella acudieron los judocas de la Escuela Municipal de Cacabelos y C.R.A. de Quilós.
Durante algo más de una hora, los alumnos de Blume demostraron delante de sus familiares y amigos las capacidades adquiridas durante este curso. Al finalizar el evento todos los alumnos recibieron un diploma que acreditaba el pase de grado (cinto) logrado en este curso y un obsequio.

Por otro lado, también este fin de semana (el domingo en concreto), se disputó, un año más, el tradicional Trofeo de Judo Ciudad de León -cuna del parlamentarismo-, que reunió en el Palacio de Deportes a los mejores judocas federados de la provincia, estando invitado, además, el Club Deportivo Zarza, de Salamanca, que acudió con lo más granado de sus competidores.
En este caso, dado las alturas del curso, la representación de los judocas de la Escuela Municipal de Cacabelos se reducía a dos participantes; los pre-benjamines Guillermo López y Héctor Álvarez en la categoría reina (+35 Kg). Una vez más, como ya ocurrió en el Trofeo Villa de Cacabelos, volvían a alcanzar la final, decantándose del lado de Héctor que sería el primer clasificado. Hay que destacar el brillante papel de este judoca, ya que en las cuatro competiciones desarrolladas en este curso, nadie lo ha conseguido apear del primer puesto en todas ellas.

Esperemos que para el próximo curso sigan llegando muchos éxitos de nuestros judocas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario