domingo, 1 de junio de 2014

La Unión Cacabelense juvenil SUBCAMPEÓN de COPA

C.D. Unión Cacabelense 1 – 3  S.D. Ponferradina


Goles: 0-1 (28’); 0-2 (35’); 1-2 Diego (40’); 1-3 (74’)

Equipo juvenil del C.D. Unión Cacabelense
De pie: Juanjo, Jorge, Diego, Marcelo, Javier, Diego, Joel,
 Marcos, Pablo, Cristian y Miguel (e)
Agachados: Carlos, Heli, Miguel, Rubén, Ángel, Aitor,
 Jairo y Marcos
Lo intentaron pero no pudo ser. Los juveniles cacabelenses llegaron a la final de la Copa con ganas de poner una buena guinda a la fenomenal temporada que han hecho, pero, aunque realizaron un buen encuentro, esta vez no pudieron doblegar al equipo que ha sido el más fuerte en esta liga.

La primera mitad del partido fue de dominio claro de la Ponferradina, aunque sin acercarse con demasiado peligro al área cacabelense. Por lo menos hasta la primera media hora en que llegó el primer gol y, casi sin tiempo para reaccionar, el segundo siete minutos más tarde. 
Parecía ya decantado el partido. Sin embargo, los cacabelenses no se vinieron abajo y lograban poner en aprietos a los de Ponferrada en el último cuarto de hora. Y fruto de esas ganas, Diego, a falta de cinco minutos para el descanso, logra meter el 1-2 que devolvía las esperanzas a los azules.
Los jugadores cacabelenses haciendo piña al final del partido
La segunda parte ya fue distinta. Los cacabelenses salieron con ganas renovadas, creyendo en poder remontar el encuentro. Fueron muchas las ocasiones con peligro, algunas de ellas muy claras, que podían haber igualado el marcador. Pero la suerte esta vez estaba esquiva, pasando los minutos sin marcar. Algo que no le sucedió a la Ponferradina que se encontró, en una de las pocas ocasiones que tuvo en esta segunda mitad, con su tercer gol a falta de un cuarto de hora para el final.
Y ahí terminó el partido aunque los cacabelenses siguieron intentándolo hasta el pitido final.
Ahora toca un merecido descanso para cargar energías y volver para la próxima temporada con ganas de dar otra vez guerra.
¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario