domingo, 30 de noviembre de 2014

Los cadetes de la Unión Cacabelense se reencontraron con la victoria este sábado frente al Cubillos

El descanso de la semana anterior le vino bien a la Unión que vuelve a engancharse en la clasificación
C.D. Fútbol Cubillos  2 – 4  C.D. Unión Cacabelense

En  un terreno de juego de dimensiones mucho más reducidas de las habituales comenzó un partido bastante aburrido en el primer tiempo. Los visitantes no conseguían cogerle la medida al campo, incapaces de hilvanar dos jugadas seguidas, pasando el balón más tiempo fuera que dentro del campo. Los de Cubillos sin hacer ruido marcaban el primer tanto, gracias a las facilidades que les dieron los de Cacabelos, que parecía que no sabían por donde andaban. En el centro del campo nadie llevaba las riendas, no conectaban con la delantera y en defensa Raúl con contundencia y seguridad tuvo que aplicarse a fondo para detener los ataques locales, y salvar los errores de su equipo.

Tras el descanso, los cacabelenses salieron con otra actitud, a por el partido..., pero a los pocos minutos Andrés marcaba en propia puerta. Dos minutos después, Jordi, inauguraba el marcador de la Unión (2-1). Fue entonces cuando comenzaron a encontrarse a gusto con su juego. Recuperaban el centro del campo, dando pases a Jordi que terminarían en gol, consiguiendo de esta manera el empate y, poco después, el tercero en un mano a mano frente al portero en un disparo imparable. Un par de jugadas a balón parado fue todo lo que hizo el Cubillos en la segunda mitad. En los últimos minutos Jordi marca el cuarto, para seguir sumando en su cuenta particular.
Desde luego, visto el primer tiempo, nadie hubiera apostado por este resultado final. Tres puntos más y a seguir trabajando. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario