lunes, 10 de noviembre de 2014

Resultado dispar para el fútbol cacabelense

En los partidos jugados en Cacabelos este fin de semana nadie salió derrotado: Juveniles, Infantiles y Benjamines B, ganaron sus partidos mientras que Cadetes y Alevines A empataron. Solo los equipos Benjamín A y Alevín B perdieron en sus desplazamientos fuera de Cacabelos.
El resultado más abultado se dio en el partido de los infantiles jugado el domingo por la mañana. La Unión Cacabelense ganó por 10 -1 al Santa Marta B, con goles de Pablo López (3), Alejandro Jímenez (2), Carlos Sánchez (2), Pablo Nistal (1) y Martín Álvarez (1) -el cuarto gol local fue metido por un jugador visitante en propia puerta.-
Con esta victoria, los infantiles siguen invictos en la liga, en la segunda posición de la tabla, solo por detrás de la Ponferradina que tiene los mismos puntos pero tres goles más.
Ver fotos del partido de infantiles.

Por su parte los juveniles también hicieron un gran partido ganando por 5-2 al Santa Marta, con goles de Heli Potes (2), Carlos Prada (1), Aitor Gutiérrez (1) y Miguel Cartón (1). La victoria no se decidió hasta el último tramo del partido ya que a falta de diez minutos del final, el encuentro reflejaba un empate a 1-1, que Aitor se encargó de deshacer en el minuto 80. Otro gol de Heli, dos minutos más tarde puso el 3-1, al que responde el Santa Marta en el 85 poniendo el 3-2 en el campo y los nervios en la grada. Pero Miguel, primero en el 88, y Heli, después en el 89, marcaron el cuarto y el quinto  gol llevando la tranquilidad a los minutos finales del encuentro.
Con esta nueva victoria, los juveniles se colocan terceros en la tabla solo a dos puntos del Flores del Sil, primer clasificado. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario