domingo, 17 de mayo de 2015

Los cadetes cacabelenses vuelven a ganar

C.D. Naraya  2 - 3 C.D. Unión Cacabelense

Tres puntos más para los cadetes de la Unión, que vencieron al C.D. NARAYA en el partido disputado este sábado en Camponaraya, bajo un sol de justicia.
Lo cierto es que los nuestros empezaron con bastante tranquilidad, dominando el juego y el partido.  Nacho, muy luchador por la banda izquierda, conseguía llegar al área e irse de los contrarios, pero en los últimos metros ni él, ni Jordi, eran capaces de rematar. Por su parte Óscar, también trabajó lo suyo por la banda derecha, pero siempre pasaba lo mismo, no llegaban a ningún sitio; en vez de terminar la jugada se complicaban frente a la defensa rival, especialmente Jordi, bastante egoísta en la primera media hora, queriéndolo hacer él solo todo, perdiendo ocasiones de compañeros mejor posicionados frente al guardameta rival.
En una contra, cuando menos lo esperaban, el Naraya anota el primer tanto tras pegar en el poste y botar hacia dentro, sin que Álvaro pudiese hacer nada para evitarlo. 
Sirvió para que se dejaran de tanta floritura y en dos minutos empataron el encuentro con un golazo de Jordi. Poco antes del descanso Jordi anota el segundo.
La segunda mitad la Cacabelense tuvo el dominio absoluto del encuentro hasta que empezaron a fallar las fuerzas sobre todo por el calor que tuvieron que soportar. Hubo más ocasiones claras de marcar, ya que Pablo López se sumó a la delantera con mucho peligro, pero el portero conseguía desbaratar todas las ocasiones que creaba.
Como siempre Jordi anotó el tercero, imparable como pichichi de la categoría.
En los últimos minutos se notaba que los que jugaron todo el partido estaban agotados y así el Naraya consiguió anotar su segundo gol.
A falta de una jornada, los de Cacabelos se sitúan en el quinto lugar de la clasificación.
A seguir luchando!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario