domingo, 3 de mayo de 2015

Los cadetes de la Unión suman una nueva victoria

C.D. Unión Cacabelense  5 - 3  Atlético Bierzo

Victoria de los cadetes que se enfrentaron este sábado al ATLÉTICO BIERZO en el municipal de Cacabelos. Los enfrentamientos entre estos dos clubes tienen un especial interés dado el número de jugadores cacabelenses que militan en el Club de Carracedelo; todos quieren ganar en su localidad.
Durante la primera mitad, el partido estuvo bastante igualado. A pesar de disponer de varias ocasiones el portero rival estuvo muy seguro y acertado y tan solo en una ocasión Jordi, consiguió batirlo. Después de una protestada jugada en la que los locales reclamaron falta sobre el portero, el Atlético Bierzo empata el encuentro.
Ya en la segunda mitad, Jordi vuelve a adelantarse con un fantástico disparo cruzado desde el borde del área. Los de Cacabelos se hicieron con la posesión del balón y nos hicieron disfrutar con su juego. Así llegó el tercero, obra de Óscar, tras una gran jugada. Y poco después, Jordi, no desaprovechó la oportunidad para marcar su hat-trick.
Borja, al mando del equipo en este segundo tiempo realizó los últimos cambios, y  a partir de entonces fue cuando la defensa local tuvo más dificultades. Los errores de la defensa nos costaron dos goles del Atlético Bierzo en los últimos minutos.
La guinda del pastel la puso Carlos anotando el quinto tanto, tras un remate de cabeza.
Buen partido de los cadetes, aunque no se puede perder la concentración hasta que el árbitro pita el final del partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario