domingo, 2 de diciembre de 2012

Fútbol Juvenil: Gran fiesta en el Campo Municipal de Cacabelos

Después de la derrota de la pasada semana, los Juveniles de la Unión Cacabelense vuelven a retomar la senda de la victoria al imponerse con claridad al Naraya de Halterofília en el partido jugado ayer en Cacabelos, correspondiente a la novena jornada de liga.


C.D. Unión Cacabelense  7 - 0  C.D. Naraya de Halterofília


Con dos goles de Cristian, dos de David, dos de Marcos y uno de Pablo, los cacabelenses dominaron el partido durante los noventa minutos de juego, aunque los de Camponaraya no se conformaban con el resultado y tuvieron varias ocasiones que hicieron lucirse al portero local,  Carlos, realizando algunas paradas espectaculares.  
1-0 Cristian, minuto 21
2-0 Pablo, minuto 37.
3-0 Cristian, minuto 45.
4-0 David, minuto 47.
5-0 David, minuto 58.

6-0. Marcos de Penalti, minuto 60. 
7-0. Marcos, minuto 68.
Con esta victoria, que sirve para olvidar definitivamente el partido perdido contra el Fuentesnuevas, los juveniles de Cacabelos se enfrentarán la semana que viene con la moral bien alta al equipo de Cuatrovientos que es, junto a ellos, el otro equipo aspirante al liderato de la clasificación general y que será, seguramente, un hueso duro de roer. 


Magosto


Y después del partido se celebró en el campo municipal, un magosto popular con gran afluencia de público y de viandas que calentaron los estómagos fríos de todos los presentes. Así, a las castañas preparadas por Gelo, a quien deberían nombrar Magostero Mayor de Cacabelos, y Gonzalo, como segunda espada, se unieron bollos preñados, patatas asadas, bizcochos, magdalenas y un largo etcétera, que mantuvieron a los presentes hasta bien entrada la noche.






No hay comentarios :

Publicar un comentario