martes, 27 de noviembre de 2012

Magosto en el Municipal de Cacabelos

El sábado día 1 de diciembre, después del partido que enfrenta a los juveniles del Cacabelense contra el Naraya, está previsto realizar un magosto popular en el campo de fútbol municipal para todas las categorías de la Unión Cacabelense, desde benjamín a juvenil, y para todos aquellos que quieran acompañarlos. Eso sí, como bien avisa el cartel que anuncia el magosto, el gasto se sufragará entre todos los asistentes. Hay que apuntarse antes del día 29, bien en el campo a la hora de los entrenamientos o bien diciéndoselo a Miguel que tomará nota de ello.
Pero antes, y para abrir boca, podremos disfrutar del partido correspondiente a la 9ª jornada de la segunda división provincial entre el C.D. Unión Cacabelense, segundo en la liga empatado a puntos con el Cuatrovientos, y el C.D. Naraya de Halterofilia, a partir de las 15:45 horas de la tarde.
Y el domingo, a las 12 del mediodía, los cadetes del C.D. Unión Cacabelense se enfrentan al C.D. Fuentesnuevas en la décima jornada de liga, en la que ambos equipos van situados en la zona media de la tabla de la clasificación general.


No hay comentarios :

Publicar un comentario