lunes, 28 de enero de 2013

Fútbol Alevín B: Victoria por la mínima al Ponferrada 100


C.D. Unión Cacabelense  3 - 2  C.D. Ponferrada Fútbol

Victoria en el último minuto de los alevines de la U.D. Cacabelense-C que se enfrentaron al equipo femenino del PONFERRADA 100 por 3 a 2.

1-0: Gol de Diego
Desde el inicio los de Cacabelos buscaron el gol y a los pocos minutos Diego inauguró el marcador. Ambos equipos disfrutaron de ocasiones, en un encuentro bastante igualado en el primer tiempo. Un fantastico lanzamiento de falta al borde del área, por la escuadra, consiguió empatar el partido.
2-1: Gol de Pol
Minutos antes del descanso, Pol dispara desde el borde del área, sin mucha intención, pero la guardameta rival no consigue detener el balón, adelantando de nuevo a los cacabelenses.
Durante el segundo tiempo, las chicas hicieron un gran trabajo en defensa para contener los ataques de la Unión, que no conseguía rematar el partido, y parecía conformarse con ese resultado.
A falta de pocos minutos para el final, y tras varios rechaces que consigue salvar Mario, el PONFERRADA 100 empata de nuevo el encuentro, lo que obligó a los alevines de Cacabelos atacar con intensidad si querían conseguir la victoria.
Así Martín consigue darle una fantastica asistencia a Saúl que marca el 3-2 definitivo.
Sandra Fernández


No hay comentarios :

Publicar un comentario