C.D. Unión Cacabelense 2 - 0 C.D. Fútbol Cubillos
Los juveniles cacabelenses rompieron la racha negativa que les había llevado a perder los cuatro últimos encuentros, ganando al Cubillos en el encuentro jugado ayer, domingo, a las cuatro de la tarde, en el Municipal de Cacabelos.
En un campo encharcado, debido al temporal de agua y nieve caído días atrás, los dos equipos trabajaron lo indecible para poder controlar el balón y lograr avanzar hacia la meta contraria. El desgaste físico de los jugadores, que acabaron embarrados y calados hasta los huesos, fue muy grande, intentando hilvanar jugadas que llegaran con peligro al área rival. Pero el estado del terreno de juego impedía, una y otra vez, jugar la pelota con un mínimo de criterio optando uno y otro equipo al juego aéreo.
1-0, min. 30: Gol de David |
Pero ya avanzada la segunda parte, en el minuto 30, David internándose por la derecha, logra batir al portero del Cubillos deshaciendo la igualada en el marcador.
2-0, min. 35: Gol de Marcos |
No tuvo tiempo el Cubillos para reaccionar porque 5 minutos más tarde, Marcos, lográ poner el 2-0 con el que se llegó al final del partido.
Con este resultado el C.D. Unión Cacabelense logra ascender a la tercera posición de la tabla a cuatro puntos del Bembibre, que gracias a su victoria ante el Naraya y que el Cuatrovientos descansaba, se coloca primero de la clasificación general.
No hay comentarios :
Publicar un comentario