sábado, 26 de enero de 2013

Los cadetes de fútbol de La Unión Cacabelense pierden en casa

Fútbol Cadete: C.D. Unión Cacabelense  0 - 2  Fútbol Atlético Bierzo


Mal partido y mala suerte para los cadetes cacabelenses en el partido jugado hoy en el Municipal de Cacabelos ante el Fútbol Atlético Bierzo, correspondiente a la 15ª jornada de la segunda división provincial, en el que los locales acabaron con 10 jugadores sobre el campo por culpa de las lesiones sufridas por sus jugadores.

Parece que el parón impuesto por la climatología de la semana anterior no le ha venido nada bien a los de Cacabelos ya que, después de haber ganado con claridad al Bembibre en el último partido, han caído derrotados en su feudo ante un rival en teoría inferior según la tabla clasificatoria.
En un partido que parecía condenado a quedar en tablas, los de Carracedelo se adelantaron en el marcador al filo del descanso con un golazo desde fuera del área que no pudo detener el portero local. Recién reanudado el encuentro, una combinación de un poquito de mala suerte junto con un mal despeje de la defensa y un tiro sin intención, hizo que el 0-2 subiera al marcador. Otro disparo del At. Bierzo, que atajó fenomenalmente el portero local, y una ocasión de la Unión ante la portería rival fue lo que dio de si el resto del partido.

Esperemos que las lesiones de Diego y Miguel, dos puntas del equipo, no sean graves y se puedan recuperar para el próximo partido.


No hay comentarios :

Publicar un comentario