lunes, 8 de abril de 2013

Fútbol Juvenil: La Unión recibe otro duro castigo en Cuatrovientos

C.D. Cuatrovientos  7 - 1  C.D. Unión Cacabelense


Mal comienzo de Copa para la Cacabelense que, aunque perder contra el gallito del grupo entraba dentro de lo normal, recibió una goleada excesiva en el partido jugado ayer en las instalaciones de Cuatrovientos. 
La Unión volvió a viajar en cuadro con tan solo 12 jugadores, debido a las lesiones y sanciones de varios componentes de la plantilla y, así -sin recambios- lógicamente poco se puede hacer. En las próximas semanas se irán reincorporando los lesionados y esperemos que se note una mejoría en el equipo para intentar quedar, por lo menos, segundo o tercero de la clasificación, lo que daría derecho a jugar por meterse en las semifinales de Copa.
El encuentro estuvo dominado por el Cuatrovientos, aunque los cacabelenses aguantaron durante la primera parte marchándose al descanso con un 2-0. Sin embargo, en la segunda mitad, ni el gol conseguido por Raúl, que invitaba un poco al optimismo en las filas de la Unión, logró parar el empuje del Cuatrovientos que logró marcar otros cinco goles en esta mitad.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario