martes, 30 de abril de 2013

Mal balance este fin de semana para el fútbol cacabelense: 3 DERROTAS y 1 VICTORIA

Infantil - 2ª División provincial: C.D. Unión Cacabelense  2 - 0  La Morenica B

Este domingo los infantiles consiguieron vencer por 2-0 al C.D. La Morenica B en un encuentro que, a priori, parecía bastante fácil y que nada tuvo que ver con lo que se vio en el Municipal de Cacabelos. Puede que el exceso de confianza al enfrentarse al colista del grupo les pasara factura y, durante el primer tiempo, además de no crear claras ocasiones, también tuvieron bastantes dificultades para mantener el marcador a cero.
Los de La Morenica se acercaban con peligro a la portería defendida por Álvaro y  tanto Raúl Vázquez, como Jhony - los dos centrales-, tuvieron que aplicarse a fondo frente a los peligrosos contraataques del rival. 
Ya en la segunda parte se pusieron las pilas e intentaron tener más el control del balón. Así, tanto Nacho como César, se acercaron con peligro al área rival aunque sin conseguir rematar las jugadas.
Pero fue Raúl Vázquez quien anotó el primer tanto, lanzando una falta cerca del área que el guardameta rival no pudo detener. Un gol no daba la suficiente tranquilidad y los delanteros siguieron intentándolo. En otra jugada a balón parado, tras sacar de córner, es Lucas quien consigue el segundo tanto para los de Cacabelos, en su primer gol de la temporada.
Tres valiosos puntos los conseguidos contra un rival directo.


Benjamín - 2ª División provincial: At. Bembibre C  5 - 4  C.D. Unión Cacabelense

Los benjamines de la U.D. Cacabelense se jugaban la segunda plaza de su grupo frente al Atco. Bembibre C, este sábado, en las instalaciones del Barco y, a pesar del buen fútbol realizado, cayeron derrotados 5-4 ante la desilusión de los más pequeños de la Unión.
A pesar de este resultado hay que felicitar al equipo por lo bien que lo ha hecho a lo largo de todo el campeonato, y ahora, a pelear por la Copa.
ENHORABUENA CHICOS!!!!


 Alevín - 1ª División provincial COPA: At. Bembibre  7 - 1  C.D. Unión Cacabelense


Los alevines, que disputan la copa, volvieron a perder esta vez contra el Atco. Bembibre por 7-1 en un partido en el que se vieron desbordados por la superioridad del equipo rival.

Los de Cacabelos apenas disfrutaron de ocasiones claras y tuvieron que trabajar duro en defensa para detener los continuos contraataques del rival.
Cabe destacar el gol marcado por Nico, merecido tras el buen partido que estaba disputando, peleando cada balón.
En la segunda mitad el equipo dio una mejor imagen, sumándose tanto Pablo López como Óscar al ataque, aunque ya era tarde...


 Alevín A - 2ª División provincial: C.D. Unión Cacabelense  1 - 4  Sparta Villafranquino


Los alevines del grupo A también perdieron su encuentro que les enfrentaba al Sparta Villafranquino,  tan solo un puesto por delante de ellos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario