sábado, 13 de abril de 2013

Los benjamines de fútbol sala casi lo consiguen

Ayto. de Cacabelos  4 - 5  C.D. El Vatse


No lo merecían. Fue un duro castigo para los benjamines cacabelenses el ver como sus aspiraciones de quedar primeros en la clasificación y así jugar el provincial, se desvanecían en cinco minutos.
Empezaron arrollando al Vatse logrando ponerse con 3-0 en el minuto 6 de partido. Inaugura el marcador Sergio, antes del minuto 2con un gran tiro a media altura por la derecha. Luego un gol, en el minuto 4, que acaba metiendo un defensa del Vatse en propia puerta ante la presión de Mikel, que logra, además, en una escapada el tercer gol del equipo minuto y medio más tarde.  Aún así los de Villablino no se echaron atrás e intentaron varias veces perforar la portería de Álvaro, hasta que en el minuto 8 y 11 de partido logran marcar poniéndose con 3-2 en el marcador. Aunque en esta primera parte los de Cacabelos, con un poquito más de suerte y ambición, podían haber puesto tierra de por medio, se tuvieron que conformar con tan sólo otro gol que consigue Jorge en el minuto 16 llegando al descanso ganando 4-2.
La segunda parte ya es otra historia. La apisonadora cacabelense que en la primera parte dominó claramente al Vatse se debió quedar sin la quinta marcha. Sin apenas ninguna ocasión, los cacabelenses no lograron meter ningún gol en esta mitad. Sin embargo, el partido parecía controlado por los locales hasta que a falta de cinco minutos para el final llegó lo que nadie esperaba. Marca el Vatse el 4-3, y el 4-4 medio minuto después, que hizo que los visitantes se metieran de nuevo en el partido creyendo en la victoria, mientras que los benjamines cacabelenses no lograban entender que estaba pasando. Aunque Álvaro lo paraba todo con grandes intervenciones, el equipo no pudo frenar las acometidas del Vatse que a falta de minuto y medio logra marcar el quinto y definitivo gol.
De cualquier manera, este equipo merece un gran aplauso independientemente del resultado final, porque el fútbol unas veces da y otras te quita. Se nota que estos futbolistas tienen madera para dar muchas alegrías en los próximos años.

Jugaron por Ayto. Cacabelos: Álvaro (portero), Sergio, Mikel, Álvaro, Diego, Rubén, Miguel, Jorge, Iker, Saúl y Sergio. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario