domingo, 26 de mayo de 2013

Final Interzonas de baloncesto infantil femenino

Sta. Mª del Páramo  30 - 17  Ayuntamiento de Cacabelos


El equipo infantil femenino del Ayuntamiento de Cacabelos, que había quedado Campeón de la liga escolar del grupo I, se enfrentó ayer sábado, al Ayuntamiento de Santa María del Páramo, equipo Campeón del grupo II, para jugar la gran Final Interzonas.
Pésima foto para un gran equipo. De pie: Carla, Jessica, Alba, Marta,
Paula C., Andrea y Paula G. Debajo: Junior, María, Camila, Laura y Carolina
Otro año más las chicas se quedaron a las puertas del campeonato, aunque en esta ocasión quedo patente que la diferencia de juego entre los dos equipos finalistas no era tan descomunal como años anteriores.
El encuentro, que tuvo lugar en Bembibre -campo neutral-, mostró como las jugadoras cacabelenses han crecido deportivamente hasta formar un equipo compacto, sólido en defensa y con garra en ataque. Aun les queda mucho camino que recorrer pero las bases parecen bien formadas. Con una buena posición en el campo, y sabiendo que se enfrentaban a su bestia negra, subían y circulaban la pelota como nunca antes se las había visto. Sólo la falta de acierto en los tiros y canastas que escupían la pelota, impidió que el resultado hubiera sido diferente. 
Un gran partido que corona una temporada de la que tienen que sentirse orgullosas. ¡Enhorabuena!

Parciales: 7-5, 8-1, 6-9 y 9-2.
Jugaron: Alba (7), Camila (3), Laura (3), Marta (2), María (2), Carolina, Carla, Andrea, Paula G., Jessica y Paula C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario