domingo, 5 de mayo de 2013

Los juveniles de La Unión se despiden de la temporada y de su público con una merecida victoria

C.D. Unión Cacabelense  3 - 0  C.D. Fabero


Último partido de copa para los juveniles el que jugaron en el municipal de Cacabelos contra el Fabero en la tarde soleada de ayer. 
Con el equipo casi al completo -en el que tan solo faltaron por lesión Pablo y Alex-, después de muchos partidos jugando bajo mínimos, ayer por fin consiguieron ganar su primer y último partido de copa.
El encuentro estuvo entretenido por los detalles de buen fútbol que de vez en cuando regalaban al espectador y, después de bastante tiempo, se reconocían pinceladas de aquel equipo de principios de la temporada que, jugando y controlando la pelota, llegaron a encabezar la liga.
Gol de David
Buen partido también para David que consiguió marcar los tres goles del partido -minutos 35, 55 y 70- aunque Miguel se hizo el loco y no le regaló el balón al final del encuentro.
Ahora los juveniles procurarán participar en algunos torneos primaverales y veraniegos para evitar oxidarse, sirviendo también a la dirección técnica -o sea Miguel- para planificar la siguiente temporada: jugadores que suben de la categoría cadete, jugadores que tristemente terminan su ciclo, intento de repesca de jugadores de Cacabelos que juegan en otros equipos..., ya lo dice la canción: unos que vienen y otros que se van...




No hay comentarios :

Publicar un comentario