lunes, 6 de mayo de 2013

Los alevines también ganan en el debut de la COPA.


Este fin de semana se disputó la primera eliminatoria de copa para los alevines de segunda división, con un resultado bastante diferente para los dos equipos cacabelenses.

C.D. Ponferrada Fútbol  1 – 8  C.D. Unión Cacabelense

Los alevines de Germán vencieron con rotundidad al C.D. Ponferrada Fútbol por 8-1 y pasan a la siguiente eliminatoria, en la que les deseamos la misma suerte.

C.D. Unión Cacabelense C  5 – 4  Sparta Villafranquino

Sin embargo, los alevines de Miguel tuvieron que sufrir hasta el último minuto para conseguir derrotar al Sparta Villafranquino.
A pesar de comenzar el partido de cara, tras lograr el primer gol de falta directa, los vilafranquinos tardaron muy poco en empatar. A los nuestros no se les vio actitud en el campo para conseguir la victoria. No parecían ser conscientes de que el que perdiera quedaba eliminado de la competición, mientras que todo lo contrario sucedía al Sparta que peleaba cada balón para conseguir adelantarse.
Saúl marcó  los 2 siguientes goles gracias a jugadas aisladas, pero aún así no transmitieron confianza. La defensa no estuvo tan contundente como otras veces, y cada contraataque del Sparta era muy peligroso. Los de Villafranca aprovecharon la calma, para empatar el encuentro, y parecían seguir sin conformarse.
Menos mal que Quique consigue el cuarto a pocos minutos del final. Solo quedaba aguantar un poco más y esperar el pitido final. O eso pensábamos, hasta que gracias al empuje de sus jugadores, el Sparta vuelve a empatar, forzando la prorroga.
No sé lo que les hizo reaccionar, la charla del entrenador en el banquillo o el verse fuera de la competición, pero el caso es que durante la prorroga echaron el resto y, tras una serie de carambolas, Alberto consigue marcar el quinto gol que les dio la victoria a los de Cacabelos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario