domingo, 27 de octubre de 2013

La Unión Cacabelense suma y sigue

C.D. Columbrianos  1 - 4  C.D. Unión Cacabelense

Los juveniles de la Unión Cacabelense dieron otro paso de gigante al vencer, esta vez en Columbrianos, por cuarta jornada consecutiva. Además, al perder el Arenas de Vega estrepitosamente 6-0 con La Morenica, los cacabelenses se colocan líderes en solitario con 12 puntos en la tabla clasificatoria.


0-2. Cristian de volea
Goles: 0-1 min.40 Cristian; 0-2  min.61 Cristian; 0-3 min.65 Diego; 0-4  min.81 Diego;1-4  min.83 Columbrianos.

Un encuentro cómodo que fue dominado por la Unión Cacabelense desde el principio del partido, aunque se resistieran los goles hasta casi finalizada la primera parte. Cristian, de falta directa, abrió la lata del encuentro en el minuto 40 para colocar el 0-1 con el que se llegó al descanso. Aunque antes,  el Columbrianos dispuso de una buena oportunidad para empatar el partido que se topó con el poste de la portería de Carlos.
0-4 Diego
En la reanudación más de lo mismo: se jugaba en campo local con alguna internada del Columbrianos sin demasiado peligro para Carlos y su defensa. Cristian, de una magnífica volea, puso el 0-2 en el minuto 16 de la segunda parte. Diego, que no quería descolgarse en la lucha del pichichi, marcó poco más tarde el 0-3 y en el minuto 81, poco antes de ser sustituido, empalmó un pase de Marcelo colocando el 0-4 en el marcador.
En los minutos finales, el equipo local, ante la incertidumbre de la defensa, logra marcar el que supuso el 1-4 final.



No hay comentarios :

Publicar un comentario