domingo, 20 de octubre de 2013

Tercera victoria consecutiva de la Unión Cacabelense

C.D. Unión Cacabelense  7 - 3  C.D. Cubillos


Goles: 0-1 min.14 Cubillos; 1-1 min.14  Miguel; 2-1 min.22 Diego; 3-1 min. 36 Cristian (p); 4-1 min.40 Pablo; 5-1 min.47 Cristian; 6-1 min. 55 Diego; 7-1 min.75 Heli; ; 7-2 min 85 Cubillos; 7-3 min.90 Cubillos.

Buen partido el que se pudo ver ayer en el campo municipal de Cacabelos. A pesar de que antes de cumplirse el primer cuarto de hora el Cubillos se adelantó en el marcador, los cacabelenses, nada más sacar del centro del campo, pusieron las cosas otra vez en su sitio consiguiendo el empate con un gran gol de Miguel, a pase de Pablo, y marcando el primero de una larga lista de goles. Diego recogió el testigo para marcar el 2-1, otra vez a pase de Pablo, en el minuto 22. Siguió Cristian materializando un penalti hecho sobre Miguel, y terminó la primera parte marcando Pablo en el minuto 40 después de un buen centro de Marcos.
El paseo siguió después del descanso. Nada más comenzar la segunda parte Cristian marca el quinto gol de la Unión de falta directa. Diez minutos más tarde continua Diego poniendo el sexto de vaselina y, en el minuto 30 de la segunda parte Heli, con el séptimo, a centro de Cristian, remata la gran faena goleadora del Cacabelense. Antes Carlos, portero de la Unión tuvo que retirarse lesionado del partido, poniéndose el defensa Aitor bajo los palos.
En los últimos 15 minutos los jugadores cacabelenses, relajaron la intensidad del partido; algunos por encontrar el 7-1 suficiente y otros porque, por falta seguramente de entrenamiento, estaban destrozados. El caso es que en el último cuarto de hora los de Cubillos lograron marcar dos goles más a pesar del buen hacer de Aitor que desbarató, con grandes paradas, varias ocasiones más.
Con este resultado la Unión Cacabelense sigue situada en lo más alto de la Tabla empatada a puntos con el Arenas de Vega, que no pierde comba y ha ganado también sus tres partidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario