lunes, 13 de enero de 2014

Fútbol juvenil: La Unión puso el juego y el Cuatrovientos se llevó los puntos

Empieza a ser preocupante la mala suerte de la Unión Cacabelense en sus enfrentamientos contra el Cuatrovientos

C.D. Unión Cacabelense  2 - 3  C.D. Cuatrovientos

Goles: 1-0 Cristian (21'); 2-0 Rubén (34'); 2-1 (47'); 2-2 (78'): 2-3 (84').

Si en la temporada pasada el Cuatrovientos ganó sus dos enfrentamientos con la Unión (en casa y fuera) en tiempo de descuento, en esta ocasión no fue por el tiempo pero si por el juego: el Cuatrovientos llegó cinco veces al área local (entre ellas un palo y un gol en fuera de juego) y metieron tres goles, mientras que la Unión llegó inmumerables veces con peligro, tuvo seis ocasiones clarísimas de gol, un palo, un gol anulado y tan sólo metió dos goles. Se hizo bueno el saber popular de "quien perdona tantas ocasiones al final lo acaba pagando...". Y así fue, cuando un partido viene cruzado no hay nada que hacer. 
Los cacabelenses se marcharon al descanso con 2-0 en el marcador y con numerosas ocasiones falladas. El primer gol se produce después de un saque de falta por la izquierda botada por Miguel y que Cristian peina impecablemente metiendo el balón ajustado al segundo palo. El segundo gol fue obra de Rubén que logra marcar también de cabeza tras un buen centro desde la derecha de Alejo.
Antes, en los primeros diez minutos, el segundo clasificado de la liga asustó con un gol en fuera de juego y con un tiro bombeado desde casi el centro del campo que repelió el larguero. Después solo hicieron que defender y defender los numerosos ataques de la Unión Cacabelense.
Nada más arrancar la segunda mitad, marcó el cuadro visitante su primer gol que fue muy protestado al árbitro por posible fuera de juego. Después pudo venir el 3-1, el 4-1, el 5-1 e incluso el 6-1 para los de casa, pero, sin embargo, en una contra llegó, como una jarra de agua fría, el empate a dos que desanimó a los locales. 
Por último, gracias -también hay que decirlo- a la pésima actuación arbitral, que solo se dedicaba a sancionar al equipo local, estando ciego en las acciones del Cuatrovientos, y a los nervios de los jugadores que ya jugaban totalmente descolocados llegó el fatídico 2-3.
Poco después, no solo sin conceder minutos de prolongación, sino que sin llegar a cumplirse el tiempo reglamentario, el árbitro pitó el final del encuentro, impidiendo rápidamente la posibilidad de que los locales empataran el partido.
Otros tres puntos que se pierden de manera extraña permitiendo que la cabeza continúe distanciándose: la Ponferradina a 10 puntos, el Cuatrovientos a 4 puntos y el Flores del Sil a 2 puntos. Precisamente el Flores del Sil es el rival al que visitará la Unión Cacabelense la próxima semana, teniendo la oportunidad, en caso de victoria, de colocarse por encima de ellos, en el tercer lugar de la tabla.




No hay comentarios :

Publicar un comentario