sábado, 18 de enero de 2014

La Unión Cacabelense cadete cede dos puntos en los últimos minutos

Consiguen un punto en el encuentro disputado este sábado en el municipal de Cacabelos frente al C.D. Cuatrovientos.

C.D. Unión Cacabelense  3 - 3  C.D. Cuatrovientos

El resultado supo a poco después de ir ganando casi todo el encuentro. Pero enfrente estaba el Cuatrovientos, especialista en reventar los partidos en los últimos minutos: así lo ha hecho con los juveniles y ahora con los cadetes.
Buena primera parte de los locales que presionaron con intensidad pero sin descuidar la defensa.
Mauro anota el primer tanto para los de la Unión y Rubén el segundo. Con un resultado de 2-1 se van al descanso.
Ya en el segundo tiempo Jony tuvo que aplicarse a fondo bajo palos, porque los de Cuatrovientos se acercaban con peligro, aunque parecía que la suerte no les acompañaba. En una jugada de contraataque los de Cacabelos consiguen sacar un corner que tras el rechace cae a los pies de Jordi al borde del área, éste no se lo piensa dos veces y dispara un golazo anotando el 3-1 a falta de 15 minutos para el final.
3-1 Gol de Jordi
El Cuatrovientos no cesa de intentarlo en ningún momento y a pesar de los cambios, el físico se resiente en los locales costándoles cada vez más replegarse ante las jugadas de contraataque del Cuatrovientos.
En los cinco últimos minutos el partido da la vuelta y, en dos jugadas, los visitantes consiguen marcar 2 goles, dando al traste con el buen trabajo realizado durante todo el encuentro por los cacabelenses.
By Sandra





No hay comentarios :

Publicar un comentario