domingo, 26 de enero de 2014

Los juveniles de la Unión Cacabelense vuelven a encontrarse con la victoria

Después de una sequía de casi dos meses sin ganar, ayer los juveniles cacabelenses se sacudieron el mal fario de encima con un hat-trick de Rubén
C.D. Santa Marta  2 - 3 C.D. Unión Cacabelense

Goles: 0-1 Rubén (42'); 1-1 (50'); 2-1 (59'); 2-2 Rubén p.(83'); 2-3 Rubén (90')


0-1 Rubén de falta
Llevaban desde la jornada 9 -el 30 de noviembre del año pasado que se ganó al Caboalles- sin llevarse los tres puntos para casa. Primero vino un empate con el Naraya en casa en la jornada 10, después vinieron tres derrotas seguidas: contra la Ponferradina, el Cuatrovientos y por último, la semana pasada el Flores del Sil. Y ayer, por fin, después de esas cuatro jornadas aciagas, lograron alzarse con la victoria. Eso sí, un tanto inesperada por lo extraño del partido. Porque no es que fuera de los mejores partidos de los juveniles esta temporada, pero, sin embargo, la suerte esta vez estuvo de su lado. 
2-2 Rubén de penalti
La primera parte del partido fue sosa, sin chispa, con el balón en poder de la Cacabelense aunque sin llegar con mucho peligro a la portería local. El Santa Marta, salvo un par de ocasiones que desbarató Carlos, prácticamente no pasaban de medio campo. Y así se se iba consumiendo la primera parte hasta que Rubén, de falta directa, marca el primer gol para los visitantes al filo del descanso.
¡Bien! Primera parte y la Unión ganando. Parecía buen presagio, pero también era sospechosamente parecido al partido contra el Flores o el Cuatrovientos.
2-3 Rubén de cabeza
Y, efectivamente, a los 5 minutos de empezar la segunda parte, no se sabe cómo, el Santa Marta empata el partido con un más que sospechoso fuera de juego. Desde ese momento los nervios empezaron a hacer mella en los jugadores y fruto de ello, Ángel, es expulsado del partido por una falta sin balón. Diez minutos más tarde, los diez jugadores visitantes vieron como la portería de Carlos encajaba un segundo gol, esta vez con mano previa del delantero y también en sospechoso fuera de juego. Ya estábamos como la semana anterior; el Santa Marta había remontado el partido, quedaba media hora de juego y solo quedaba la heroica o algún milagro para llevarse algo positivo para casa. Y sucedió. Los hados futboleros se aliaron esta vez con la Cacabelense y, en los últimos diez minutos, Rubén , primero marca un penalti, empatando el partido, y después, en el último minuto, marca con un testarazo el definitivo tercer gol que dio la victoria a la Cacabelense. ¡Increíble! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario