sábado, 15 de marzo de 2014

Abultada victoria del baloncesto infantil del Ayuntamiento de Cacabelos en Toreno

I.E.S. La Gándara  16 - 72  Ayuntamiento de Cacabelos
Resultado oficial: 16-56 (según el reglamento escolar de baloncesto en cuanto se llega a una diferencia de 50 puntos se para el marcador)

Jugaron: Victor (26); Mario (18); Camila (11); María (4); Santi (4); Martín (4); Fernando (3) y Alex (2).
Parciales: 02-20; 04-18; 00-14 y 10-20.


El equipo infantil cacabelense tuvo en la mañana de hoy un dulce paseo hasta Toreno para celebrar la quinta jornada de la liga de baloncesto ante el I.E.S. La Gándara. 
Pronto, muy pronto -en el minuto 1-, se pudo comprobar la superioridad del Ayuntamiento de Cacabelos al reflejar el marcador un parcial de 0-8 que vaticinaba la abultada victoria final. A medida que transcurría el partido y las canastas se sucedían -hoy magníficamente apuntadas por Sara-, el equipo cacabelense se compinchaba y lograba que todos y todas las jugadoras anotaran su canasta y no se fueran para casa de vacío. 
Un partido que no tuvo nada que ver con la tensión vivida en la jornada 4 contra el Camponaraya, y que ha servido de entrenamiento para afrontar el parón que tendrá el equipo hasta el último partido de la liga regular, antes de los play-off, que se jugará en Cacabelos el próximo 5 de abril contra el I.E.S Astorga. Otro gallito del grupo que junto con La Inmaculada y el Ayuntamiento de Cacabelos aspiran a quedar en la primera posición.  



No hay comentarios :

Publicar un comentario